Angelique Boyer confiesa el ridículo que hizo frente a Vadhir Derbez: ‘Fue un oso terrible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó lo romántico que es Sebastián Rulli y recordó su casting en 'Teresa'

Como pocas veces, Angelique Boyer narró uno de los momentos más incómodos que ha vivido en su vida, y es que la actriz confesó el ridículo que hizo frente a Vadhir Derbez cuando ambos eran tan solo unos niños. Fue durante una entrevista con Jimena Longoria que la protagonista de telenovelas detalló que todo sucedió porque confundió a la mamá del hijo de Eugenio Derbez.

“Incluso qué oso volverlo a contar, nada me ha dado tanto ridículo en mi vida como esa vez. Estaba Vadhir Derbez, estábamos bien chavitos, él todavía es más chavito que yo y yo tenía 12 o 13 años. Lo conocí y me dijo ‘es que yo soy el hijo de Derbez’ y le digo ‘ah, wow entonces tu mamá es Sara Bustani’. El chavo con la cara de no nada que ver y fue como muy chistoso porque él fue como de ‘qué oso, nada que ver’”, detalló.

La actriz indicó que su confusión se debió a que en esa época Eugenio Derbez sostenía un romance con la diseñadora. “En ese tiempo Derbez andaba con Bustani, era todo un rollo de que yo pensé que era la mamá de él y pues nada, fue un oso muy terrible que hasta el día de hoy si me lo encuentro sí hago (cara de pena)”, comentó.

Pero Angelique Boyer no solo recordó el incómodo momento, también habló sobre Sebastián Rulli , sobre lo romántico que es el galán argentino y si las escenas de pasión del actor en sus telenovelas despiertan sus celos.

“Yo soy más cariñosa, él es más romántico, también me consciente un montón. Somos muy mimosos todo el tiempo cariñito, la mano, ya vamos a cumplir seis años y la verdad es que eso no deja de pasar (…) A pesar de ser un hombre tan guapo, no me genera esas inseguridades. Es un caballero, nos dedicamos a lo mismo. Hay momentos en los que digo ‘osh’ y trato de no ver, pero sí tengo la capacidad de ver su trabajo”, indicó.

La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’, telenovela que marcó la carrera de la actriz, quien narró cómo fue su casting, el cual estuvo a punto de perder por estar en Francia.

“Yo me iba a Francia de vacaciones, llevaba tiempo de no ir para allá. Había decidido irme por dos meses, llevaba 18 días, estaba en un pueblo un poco incomunicada hasta que lograron dar conmigo y fue de ‘puedes venir mañana a hacer el casting’ y yo así de ‘solo que tengo que tomar un vuelo de regreso y denme chance’. A primera hora el día que llegué, me presenté y sí luché bastante, quería ese personaje”, declaró Angelique Boyer, quien destacó que sueña con trabajar con grandes actrices, siendo su top Meryl Streep.