Sebastián Rulli recrea en TikTok el video viral de 'Es panza normal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino ha conquistado nuevos seguidores con sus divertidos videos de TikTok

Sumándose a otras celebridades como Alexis Ayala, Erika Buenfil y Marlene Favela, Sebastián Rulli se ha convertido en una sensación de la aplicación Tik Tok al compartir divertidos videos.

Y, es que, el actor de ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’ suele realizar cómicas parodias de clips que en su momento se hicieron virales por retratar situaciones chuscas.

Precisamente, la mañana de este lunes 20 de abril, el argentino mostró su mejor imitación del fragmento de una entrevista realizada en 2018 donde un reportero cuestiona a una mujer sobre un posible embarazo, a lo que ella responde: “No, no estoy embarazada. Es panza normal”.

“Alguien ha creado una cuenta de tik tok y se hace pasar por mí para destruir mi carrera!
Si Miguel Garza lo encuentra no me hago responsable. ¡NO ME SIGAN AHÍ!”, escribió el actor como pie de foto al simpático video donde dramatiza la entrevista de la mujer supuestamente embarazada.

Hasta el momento, el video ha alcanzado más de 850 mil reproducciones y ha recibido halagos por parte de sus seguidores, quienes disfrutan su buen sentido del humor.

“jajajaja ahora sí me hiciste reír, guapo”, “Jajaja siempre tan ocurrente. Saludos desde Perú”, “Me encantan esos Tik Toks”, “Que los actores se creen una cuenta de Tik Tok es lo mejor de este mundo”, “Qué lindo, hasta de mujer. Qué risa el Tik Tok, te sale muy bien”.

Sin embargo, en estos tiempos de cuarentena Rulli no solo ha compartido divertidos videos, también ha publicado reflexiones de aliento y esperanza para sus casi nueve millones de seguidores. "No se dejen vencer. Pongan todo de su parte y tengan fe. Todo pasa por algo y para bien. Así sea. Todo mi amor, todo mi cariño y muchas bendiciones", dijo en una publicación el 23 de marzo.