Angelique Boyer roba suspiros en traje de baño mientras manda romántico mensaje a Sebastián Rulli

La pareja intercambió mensajes románticos que dejaron enamorados a estrellas como Fernanda Castillo y Yanet García
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de seis años de relación, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han vuelto de las parejas más estables y consentidas del medio de espectáculo, y este fin de semana derramaron miel a través de redes sociales con el intercambio de románticos mensajes.

Y es que, la estrella de telenovelas como 'Amar a muerte' e 'Imperio de mentiras', por mencionar las más recientes, robó suspiros al presumir su diminuta cintura en un traje de baño a través de una fotografía en la que aparece al frente del volante de la lancha en la que su pareja va practicando weakboard.

La misma imagen fue usada por la famosa actriz para dedicar al protagonista de 'El Dragón' un romántico mensaje en el que evidenció su envidiable relación y el profundo amor que vive al lado del argentino.

"Yo te llevo, mi amor! Allí donde se dibuja tu sonrisa, donde te sientes feliz y cumples sueños. Te amo @sebastianrulli", escribió como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 350 mil 'me gusta'.

Sebastián Rulli no tardó en reaccionar a la dedicatoria con un respuesta con la que, además de a Angelique, dejó enamoradas a gran parte de las seguidores de Boyer en Instagram, entre las que se cuentan estrellas como Fernanda Castillo, Yanet García y Alejandra Robles Gil.

"¡¡¡Mi cieloooo!!! Tú me conduces al paraíso, a los lugares, situaciones y sentimientos más hermosos que existen. ¡Todos son a tu lado! Te amoooo. ¡Tu ruta es mi ruta!", escribió Rulli.

En los últimos días, la pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca y para muestra la profunda dedicatoria que el actor le hizo a Angelique el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, llena de admiración, respeto y mucho amor.

"Mujer, sublime mujer, trocitos de cielo en un solo ser, es tu mirada, luz incomparable, mujer valiente, mujer, mujer tenías que ser", se lee en una parte del mensaje.

placeholder
Angelique Boyer presume, como pocas veces, abdomen plano y le llueven piropos: ‘Cuerpazo’