Sebastián Rulli confiesa que ha vivido y sufrido la infidelidad y los celos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reafirmó su postura sobre el matrimonio y habló de la posibilidad de tener más hijos

Con la sinceridad que lo caracteriza, Sebastián Rulli confesó que en alguna etapa de su vida ha vivido y sufrido la infidelidad. Sin embargo, dijo que sus experiencias le dejaron claro que es un estilo de vida que no le interesa llevar.

"Sí (soy un hombre fiel), hoy por hoy más que nunca. He sido infiel, conozco la infidelidad, la he sufrido, por hoy me queda claro que no es un estilo de vida que a mí me interese, ni crearlo, ni sufrirlo", compartió el protagonista de ‘El Dragón’ en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Destacó que a sus 44 años no es un hombre celoso pero que en su adolescencia también fue un sentimiento que experimentó y que le hizo entender que solo lastima a quien lo sufre.

"Fui celoso en la adolescencia y pues me di cuenta que el único perjudicado es el que lo siente".

Firme en su idea de que el amor va más allá del matrimonio, el novio de Angelique Boyer reafirmó que no tiene planes de llegar pronto al altar y que, aunque es una posibilidad que no desecha por completo, dijo que se inclina más por sostener una relación a base de la sinceridad.

"No (me pienso casar) ya lo hice, no te digo que no, nunca lo hice con la intención de cumplir un sueño, para nada. Yo creo en el amor, después de mis experiencias, considero que la honestidad, la sinceridad y el verdadero amor es lo que sustenta una relación, no hay papelito, no hay hijos, no hay tatuajes, no hay nada que te asegure que vas a estar con esa persona más que el amor y la sinceridad y el respeto obviamente", afirmó el intérprete de ‘Héctor’ en ‘Rubí’.

Compartió que su ideología siempre ha sido apoyada por la actriz de ‘Teresa’ pues siempre ha sido sincero con ella sobre sus intenciones en una relación.

"La verdad es que me ha conocido siempre siendo muy sincero en esto y nunca hubo dudas de que conmigo lo que iba a tener era sinceridad absoluta, un amor profundo y dejar que el tiempo hablara por sí solo”, contó el actor,

“Yo ya demostré y creo que a todo el mundo le queda claro que el matrimonio, los papelitos, las religiones no te asegura que esa persona va a estar a tu lado siempre, entonces depende de lo que uno quiera si es un sueño casarse cualquiera lo puede contemplar, cualquiera lo puede hacer, yo también lo podría hacer, pero por mí no hay ninguna necesidad”.

Sobre la posibilidad de convertirse en padre, Rulli reveló que no es partidario de los tratamiento de fertilidad por lo que es una decisión que deja en manos de Dios.

"No lo sé, ahí sí que eso lo decide Dios, no estoy a favor de los tratamientos, ni de los caprichos de querer ser padre, no”, declaró el actor argentino, quien destapó que para Angelique tampoco es una prioridad.