Sebastián Rulli confiesa si ya planea tener un hijo con Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó lo enamorado que está de la protagonista de ‘Amar a muerte’

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas dentro y fuera de la pantalla, ya que son el ejemplo de un verdadero amor de telenovelas; pero ahora el actor confesó si ya planea tener hijos con la protagonista de ‘Amar a muerte’ .

En entrevista con el programa ‘Intrusos’, el galán argentino detalló que por el momento no está dentro de sus planes ser padre otra vez y que está feliz con el rumbo que lleva su relación con la estrella, de 30 años.

“Todo el mundo lo sabe, yo estoy feliz con Angie. Un bebé no es algo que estemos planeando, hay trabajo de por medio y por suerte estamos muy bien”, sentenció el actor, quien prepara su regreso a la televisión con la producción de ‘ El Último Dragón’ , la cual protagonizará junto a Renata Notni.

Sebastián Rulli , de 43 años, precisó que por el momento no tienen esa necesidad porque su hijo Santiago está presente tanto en su vida como en la de Angelique Boyer. “Santi está en nuestras vidas, ya enorme, ya tiene ocho años va a cumplir nueve en enero. Todo está perfecto, no hay presión, ni apuro de nada. Estamos muy bien”, agregó.

La pareja se conoció en 2010 cuando estelarizaron la telenovela ‘Teresa’; pero en ese entonces solo se dio una bonita amistad, porque ambos tenían pareja.

Sin embargo, cuatro años después mientras trabajaban en ‘Lo que la vida me robó’ surgió el amor. El actor confirmó el romance con una emotiva publicación en Twitter y desde esa fecha no dejan de profesarse amor eterno en redes sociales.