Eddy Vilard destapa que sostuvo un romance con Angelique Boyer en ‘Rebelde’: “Es fuego la mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor contó los detalles de su relación y habló sobre su noviazgo con otra famosa actriz

Durante la transmisión de un capítulo del programa 'Pinky Promise', al que acudió como invitado, Eddy Vilard habló de algunos de los idilios que ha sostenido con famosas en el pasado, como con Natasha Dupeyrón, quien fuera su novia por cinco años, y con Angelique Boyer, con quien tuvo un fugaz romance mientras estelarizaban la telenovela 'Rebelde' entre 2004 y 2006.

La relación entre ambos, de acuerdo con el actor, duró tan solo cuatro meses, cuando ambos tenían 16 y 17 años, respectivamente.

"Fue mi novia, eso casi nadie lo sabe, ¿eh? (...) ¿Cuándo anduve con Angelique? cuando estaba Rebelde. Obviamente, amor de verano, mi primer amor porque yo creo que duramos cuatro meses. (...) Anduvimos, fuimos novios", confesó el también conductor de 31 años.

Y, aunque ambos eran tan solo adolescentes, recordó que andar con ella fue "bárbaro".

El protagonista de 'Lola...Érase una vez' también confesó que Angelique siempre le ha parecido guapa y hasta halagó la forma de su boca. "Es fuego la mujer y está muy bien de su cuerpecito".

En medio de la plática, Vilard también recordó el romance que tuvo con Natasha Dupeyrón, durante cinco años, del cual dijo que fue la última relación amorosa formal que sostuvo con alguien dentro del medio del espectáculo.

Vilard añadió que terminaron en buenos términos y "de hecho también con Natasha no corté por algo en sí".

Eddy Vilard debutó en la televisión mexicana con el papel de Teodoro "Teo" Ruizpalacios en la telenovela 'Rebelde'.

Posteriormente, formó parte de melodramas como 'Lola...Érase una vez', Alma de hierro', 'Amor bravío', 'Hasta el fin del mundo', 'Antes muerta que Lichita', y 'Tres veces Ana'.

Los actores volverían a reencontrarse laboralmente en 'Alma de hierro' en 2008' y en 'Tres veces Ana', la cual fue protagonizada por Boyer, al lado de Sebastián Rulli, su actual pareja.