Angelique Boyer dice por qué sufrió bullying antes de cumplir 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz destapó que incluso se traumó

En julio de 2018, Angelique Boyer cumplió 30 años, hecho que al parecer le trajo varias complicaciones en su vida, y es que la actriz destapó que sufrió cierto bullying por parte de sus compañeros de trabajo porque ella se resistía a llegar a esa edad.

En entrevista con ‘De primera mano’, la protagonista de ‘Amar a muerte’ indicó que el paso de los 20 a los 30 le costó trabajo, a tal grado que incluso se sentía un poco traumada días antes de su cumpleaños.

“Como 15 días antes, la verdad sí estaba un poco traumada y estaba yo grabando, tenía todo el bullying de mis compañeros y de la gente con la que trabajaba, de ‘ya cállate, te quedan 15 días’”, precisó la novia de Sebastián Rulli.

Sin embargo, Angelique Boyer indicó que al llegar su anhelado cumpleaños esa sensación se fue y se dio cuenta que estaba en una de las mejores etapas de su vida.

“Todo cambia, uno se siente más madura, más mujer. En muchos aspectos creo que maduramos y mejoramos como seres humanos, creo que es una edad en la que tenemos ciertas metas cumplidas y también nuevos objetivos (…) Al cumplirlos sentí increíble y puedo compartir eso con los chavos de 20 que todo cambia pero que lo disfruten, los 30 están increíbles y estoy segura que los 40 todavía mejor. Uno logra controlarse en más emociones, aspectos de la vida, uno ya no corre tanto. Me siento más sólida hoy en día, con raíces más importantes que como las pensaba a los 20”, detalló la novia de Sebastián Rulli.

Y es que la estrella de televisión cumplió 30 años mientras grababa la telenovela ‘Amar a muerte’, donde comparte créditos con Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Jessica Más, Bárbara López, entre otros.

Pero su vida profesional no era la única sólida también en el aspecto personal, ya que desde 2014 sostiene un tórrido romance con Sebastián Rulli, con quien por el momento no tiene planes ni de boda ni hijos.