Angelique Boyer se venga de Sebastián Rulli tras fuerte broma del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cómico video se viralizó en distintas cuentas

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siempre presumen su amor en redes sociales, pero ahora el actor mostró la fuerte broma que le hizo a su novia el fin de semana, quien no se quedó conforme y horas más tarde se vengó de peculiar forma.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el protagonista de ‘Tres veces Ana’ publicó un video, en el que muestra cómo espantó a la actriz, de 30 años, con una corneta; pero afirmó que todo fue petición de la francesa, quien quería que le parara el hipo.

La broma del galán hizo que Angelique Boyer brincara del susto; sin embargo, desde ese momento, la francesa comenzó a fraguar su venganza contra su pareja, quien jamás imaginó lo que viviría.

Horas más tarde cuando ya se disponían a dormir, la actriz se ocultó tras la puerta de la habitación e hizo sonar la corneta de la misma forma y la reacción de Sebastián Rulli, de 43 años, fue épica, ya que incluso soltó algunas groserías provocando la risa de la estrella de ‘Amar a muerte’ .

Los videos se hicieron virales en distintas cuentas de Instagram, donde consiguieron millones de reproducciones y cientos de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes destacaron su sentido del humor y los felicitaron por tener una sólida relación.

“Qué hermosos”, “Muero de risa con sus ocurrencias”, “La cara de Sebas, qué risa”, “Angie toda espantada, hasta pálida se puso”, “Amo que se lleven tan bien”, “No puedo con tanta simpatía”, “Así o más perfectos”, “Sigan así de enamorados”, “Felices y enamorados”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron en 2010 cuando protagonizaron la telenovela ‘Teresa’; pero el amor surgió cuatro años después mientras trabajaban en ‘Lo que la vida me robó’ y ahora presumen su noviazgo a los cuatro vientos en redes sociales.