Angelique Boyer protagoniza cómico Tik Tok y suplica que la dejen ‘perrear’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación de su novia

Durante la cuarentena, Angelique Boyer se unió a Tik Tok realizando sensuales bailes, cómicas imitaciones y difíciles retos al lado de Sebastián Rulli , los cuales incluso les copiaron los integrantes de la familia Derbez; pero ahora, la actriz acaparó la atención al protagonizar un cómico video en el que suplica que la dejen ‘perrear’.

Fue a través de su perfil oficial en la aplicación que la protagonista de telenovelas hizo dos personajes al recrear un sketch en el que pide la dejen salir para bailar sin importar la pandemia por coronavirus e incluso comienza a cantar, en lip sync, una estrofa del tema ‘Safaera’ de Bad Bunny, Jowell & Randy, Ñengo Flow.

“No puedes salir, hay coronavirus. Quédate en casa”, dice uno de los personajes, a los pocos segundos Boyer responde: “Déjame, quiero salir a perrear. Mami ¿Qué tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón. Yo quiero perrearte”.

En cuestión de horas, la publicación de Angelique Boyer se volvió tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió tan solo en Tik Tok más de 120 mil ‘Me gusta y miles de reproducciones.

Además sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, alabando tanto su sentido del humor, como lo guapa que se veía. “Ya eres mi favorita de Tik Tok”, “Qué linda te ves”, “Te quedó genial”, “Está bueno el video”, “Siempre tan bella”, “Ya se te extraña en la televisión”, “A todos nos afectó la cuarentena, pero tú cada día más linda”, “Quítate Erika Buenfil”, “Qué risa”, “Me encantó el video, muy original”, “Qué bonita”, señalaron los fans.

Sebastián Rulli también reaccionó a la publicación de Angelique Boyer y precisó: ‘Genial mi amor’; Ana Martín expresó: ‘Siempre hermosa mi reina, un fuerte abrazo’; mientras que Alexis Ayala le dedicó un emoji de una rosa junto a la palabra ‘Eso’.