Cecilia Galliano confiesa que perdió un bebé con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora también habló sobre el proceso de divorcio que enfrentó con el actor

Cecilia Galliano es una de las pocas famosas que habla sin tapujos de su vida privada y ahora impactó al confesar que durante su matrimonio con Sebastián Rulli, perdió un bebé.

La fuerte revelación de la conductora se dio durante la sección ‘Ponle la cola al burro’ del programa ‘Hoy’, donde detalló que el difícil momento sucedió antes del nacimiento de su hijo Santiago y que eso provocó que su siguiente embarazo fuera de riesgo.

“Lo que pasa es que era con cuidado porque ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo: 'tiene que dejar el reality y acostarte'. Yo le dije que no, que no iba a dejar de trabajar, que si el bebé se quería quedar que se quedara”, sentenció la argentina.

Relató que el primero en enterarse del segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Rulli, fue Omar Chaparro. “Estando en ‘Hazme reír’, voy al camerino y le digo a Omar: ‘ven, necesito que vayas a la farmacia y me compres una positiva’. Ahí frente a Omar le dije estoy embarazaba”, comentó.

Cecilia Galliano se refirió a la polémica separación que vivió con Sebastián Rulli en 2011 e indicó que ninguno de los dos peleó en algún momento por su hijo, ya que para ambos lo primordial es el bienestar del menor.

“Cuando yo me divorcio, porque siempre dicen ‘uy cuánto lío hubo o cuánto desastre’. No, mentira, en el divorcio no hubo ningún desastre. El convenio fue muy claro y rápido, porque no voy a discutir, no discuto por mi hijo”, relató la presentadora, quien destacó que a ocho años de su separación del galán, ahora llevan una relación buena y cordial.

Con su característico sentido del humor, la modelo argentina aprovechó la entrevista para desmentir que sea una mujer posesiva o de carácter fuerte y destacó que aunque no es un angelito, solo se defiende si es necesario.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli tuvieron un tórrido romance y el 31 de diciembre de 2008 contrajeron nupcias por lo civil en el jardín de la casa de la conductora. Dos años después, nació su hijo Santiago y en abril de 2011 anunciaron su divorcio, luego de cuatro años de matrimonio.