¿El anillo de Belinda tiene una maldición? Te decimos cuál es

Famosas como Jennifer López y Mariah Carey llegaron a comprometerse con joyas similares, aunque no llegaron al altar
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una espectacular pedida de mano en un exclusivo restaurante ubicado en Barcelona, España, Christian Nodal se comprometió con Belinda a poco menos de un año de haber hecho público su noviazgo.

Este compromiso fue sellado con la entrega de un impactante anillo de diamante, valuado en tres millones de dólares (USD), lo que se traduce a 60 millones de pesos (MXN) aproximadamente, de acuerdo con la firma de joyería Angel City Jewelers, que diseñó esta exclusiva pieza.

La joya en el dedo anular de Belinda fue confeccionada a gusto del cliente (Nodal) y, de acuerdo con la revista Quién, luce una esmeralda corte diamante, grado de blanco raro+ de 12 quilates, según el representante de la casa, "un diamante de excelente calidad y grado de pureza".

Sin embargo, este tipo de anillo fue realizado en uno de los cortes más utilizados entre algunas de las grandes luminarias del espectáculo a nivel mundial y quienes, desafortunadamente, cancelaron su compromiso y no llegaron al altar.

Destapan nuevos y románticos detalles de cómo Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Jennifer López

Probablemente, Jennifer López sea la cantante estadounidense de origen boricua más famosa del mundo tanto por su música, como por ser una artista que también se ha desarrollado como actriz, bailarina, empresaria y hasta juez de programas de talento.

Asimismo, J.Lo, como es mejor conocida, ha pasado por el altar en tres ocasiones y se ha comprometido un total de seis veces con famosos, como es el caso del beisbolista Álex Rodríguez, con quien hasta hace un par de meses se iba a casar.

Sin embargo, a principios del mes de mayo la pareja decidió poner fin a este compromiso y seguir su vida por distintos caminos. ¿Y el anillo?

Sí, este fue confeccionado con diamante de Esmeralda y, de acuerdo con Ira Wissamn fundador de The Diamond Pro, "(tiene) aproximadamente 20 quilates tiene un corte exquisito y una calidad excelente. Cuando tienes una piedra extremadamente rara e impresionante como esta, el objetivo del anillo debe ser lucir la roca de forma natural con el menor adorno posible: el complemento perfecto para la belleza eterna y perdurable de J.Lo".

Mariah Carey

Luego de solicitar el divorcio del comediante Nick Cannon en 2014, tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, Mariah Carey volvió a darse una oportunidad en el amor con James Packer, un multimillonario empresario de origen australiano, con quien incluso se comprometió en 2016.

Nuevamente, la joya con el que el magnate intentó desposar a la que fuera novia de Luis Miguel fue diseñada con un diamante en corte esmeralda y se dice que tuvo un costo de 10 millones de euros (EUR), lo que se traduce a 242 millones de pesos mexicanos (MXN).

Sin embargo, ese mismo año, la entonces pareja dio a conocer el fin de su compromiso y según el portal Pagesix.com, la intérprete de 'We belong together' no regresó el anillo, pues este acuerdo formó parte de un acuerdo financiero con su entonces pareja.

Por lo pronto, se espera que Belinda y Nodal contraigan matrimonio próximamente, pues la pareja luce tan enamorada como cuando hicieron pública su relación, el 5 de agosto de 2020 a través de las redes sociales del intérprete de 'De los besos que te di'.