Belinda y Christian Nodal: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Una vez que unan su vida en matrimonio, la pareja será una de las más poderosas de la farándula mexicana
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Belinda y Christian Nodal: ¿A cuánto asciende su fortuna?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal acaparan los titulares de las revistas del corazón al comprometerse en matrimonio en Barcelona, España, con un lujoso anillo que le entregó el cantante de regional mexicano.

El anillo, que está valuado aproximadamente entre 800 mil y 1 millón de pesos mexicanos, causó la duda por parte de los usuarios sobre a cuánto asciende la fortuna de la pareja.

Belinda Peregrin Schül comenzó a trabajar desde que tenía 10 años, cuando empezó a protagonizar telenovelas como ‘Amigos X Siempre’, ‘Aventuras en el Tiempo’, entre otras.

Belinda y Christian Nodal: La historia de amor que se creía fugaz y terminó en compromiso

Además, la intérprete continuó con su exitosa carrera en la música y de acuerdo con el portal MetroLatam, la fortuna de Belinda asciende a más de 300 millones de pesos.

La carrera de la estrellas se compone de seis exitosas telenovelas hechas en Televisa y dos series de televisión; en el cine ha incursionado en cinco largometrajes, algunos de ellos realizados en Estados Unidos como: 'The Cheetah Girls', para Disney y recientemente 'Baywatch', en la que compartió créditos con Zac Efron y 'The Rock'. La cantante también ha encabezado tres realities shows como juez, entre ellos 'Me pongo de pie'.

En el plano musical, Belinda consolidó su carrera gracias a cuatro producciones: 'Belinda', 'Utopía', 'Carpe Diem' y 'Catarsis'. Además, la intérprete ha explotado su imagen desde la realización de juguetes hasta su aparición en comerciales de marcas de maquillaje, ropa, entre muchos productos más.

Mientras que la de Christian Nodal, quien ha destacado en la industria de la música en el regional mexicano asciende a 200 millones de pesos mexicanos.

El cantante cuenta con cuatro producciones discográficas: 'Me dejé llevar', 'Ahora', 'AYYAYAY' y 'Reconocimiento de una leyenda'.

Christian Nodal cuenta con tres nominaciones en Premios Juventud y cuenta con dos reconocimientos: 1 Latin American Music Awards, en la categoría de Artista Favorito de Regional Mexicano; y en la misma categoría pero en los Premios Spotify Awards.

Belinda de 28 años de edad y Christian, de 22 años, ahora dan uno de los pasos más importantes de su carrera al comprometerse en matrimonio.

Para ello, el intérprete hizo la propuesta en un exclusivo restaurante en Barcelona, España en el que le entregó a su novia una luja sortija.

Destapan nuevos y románticos detalles de cómo Christian Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Se trata de un anillo de diamante blanco en corte esmeralda y por el que el sitio oficial de Tiffany & Co., famoso mundialmente por especializarse en joyas de compromiso, muestra modelos similares que rondan entre 800 mil y un millón de pesos mexicanos.

Ahora, una de las grandes dudas es saber ¿cuándo se casarán Belinda y Christian Nodal?