Anna Kournikova comparte la tierna foto de su hija a más de dos meses de su nacimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La extenista compartió su alegría de convertirse en madre por tercera ocasión y así lo demuestra

La extenista Ana Kournikona expresa su dicha de convertirse en madre por tercera ocasión y usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que carga en brazos a la pequeña Mary, quien nació el pasado 31 de enero.

Con un emoji de una carita sonriente rodeada de corazones es como acompañó la publicación en la red social en la que sus fans y algunos famosos compartieron su alegría.

La imagen obtuvo en las primeras horas más de 300 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de ocho mil comentarios de sus fans por todo el mundo desde América Latina hasta Europa en los que destacaron el gran parecido que tiene a la madre y al padre.

“La cara de papi con los colores de mami”, “Igualita a papá”, “¡Qué linda!” y “Es muy tierna”, son algunos comentarios que se han sumado a esta conversación.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres por primera vez en 2017, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy.

Al igual que con el nacimiento de su última hija, el cantante y la extenista esperaron algunos días para presentar a sus hijos en redes sociales.