Enrique Iglesias muestra por primera vez el rostro de su hija Mary y famosos dicen: “Qué belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del cantante destacaron gran parecido físico que tiene la bebé con su mamá, la ex tenista Anna Kournikova

Desde que Enrique Iglesias se convirtió en padre por tercera ocasión había sido discreto con las primeras imágenes de su hija Mary, sin embargo, este domingo 5 de abril impactó a sus seguidores al mostrar, por primera vez, el rostro de su pequeña.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante español publicó un video en el que la protagonista es la bebé, de apenas dos meses. En el tierno clip, se observa a Mary en los brazos de su papá, quien toma sus bracitos y hace algunos movimientos al ritmo del tema We Are Young, de Fun, mientras ella balbucea y sonríe ante la cámara.

El video de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de dos millones de reproducciones. Además, aparecieron las reacciones de seguidores y famosos, quienes le hicieron saber al intérprete que la bebé es idéntica a su pareja, la extenista rusa, Anna Kournikova.

“¡¡¡Qué belleza!!! Gracias por compartir, besos al resto de la familia y cuídense mucho”, “Qué belleza Dios mío, en medio de tanta angustia ver a los bebés del mundo nos da esperanza”, “Qué bello”, “Qué preciosos ojos”, “Es idéntica a su mamá”, “Tiene los ojos de Anna Kournikova”, “Qué bonita bebé”, “Gracias por tan bellas imágenes” y “Está divina tu nena”, fueron algunos de los mensajes, entre los que destacan las reacciones de famosos como Ricky Martín, Luz Elena González y Lily Estefan.

La bebé, que llegó al mundo el 30 de enero de 2020, se suma a la familia que Enrique Iglesias y Anna Kournikova formaron desde 2017, cuando nacieron sus mellizos Lucy y Nicholas, a quienes, por cierto, presentaron al mundo cuando tenían un mes de nacidos.

Lucy, Nicholas y Mary son fruto de la relación que el intérprete mantiene con Anna Kournikova desde 2001, a quien conoció durante la grabación del video ‘Escape’ y con quien poco después inició un noviazgo.