Ver video

Ante críticas, Michelle Renaud habla de su romance con Danilo Carrera: “Estoy muy enamorada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que se siente plena y que le fascina la clase de hombre que es el galán con ella

El fin de semana pasado Danilo Carrera y Michelle Renaud hicieron oficial su romance, tras especularse desde 2018 que eran pareja. Su confirmación provocó cientos de críticas y a pesar de que el actor dio la cara, ahora es la estrella de televisión es la que sale en defensa de su relación amorosa, afirmando lo feliz que está junto al ecuatoriano.

“A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad y bueno pues no sé, cuando llega el amor, llega el amor (…) Estoy muy contenta y muy enamorada”, afirmó la protagonista de telenovelas a Televisa Espectáculos.

La actriz destacó que aunque ya los unía una gran amistad, la cual surgió mientras protagonizaban el melodrama ‘Hijas de la Luna’, ahora está conociendo un aspecto distinto de Danilo Carrera, quien la enamoró por el hombre que es y la forma en que la trata.

“Nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja (…) Me gusta mucho el hombre que es conmigo por cómo me hace sentir (…) Hace que me enamore de mí misma todos los días. Lo admiro mucho por el hombre que es y el gran corazón que tiene”, declaró a la revista TVyNovelas.

Revive en fotos la polémica historia de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Sin embargo, Michelle Renaud también se refirió a las críticas que surgieron desde hace un año y que cobraron fuerza en los últimos días, donde algunos usuarios de redes sociales afirmaron que su relación con Danilo Carrera surgió en 2018 cuando todavía ella estaba casada con Josué Alvarado.

Destacó que esa clase de comentarios sí le molestan porque no tienen fundamento, además señaló que su noviazgo surgió hace poco tiempo por lo que está tranquila pese a todo lo que se diga de ellos.

“Honestamente a todas las personas que hablan sin saber sí me hacen sentir un poco juzgada, me hacen sentir incómoda porque aparte es información que ni siquiera tienen, pero creo que así es esto, así es el medio, siempre se van a especular cosas, se van a decir cosas (…) Yo estoy muy tranquila y lo que digan las demás personas no crea mi realidad así que no hay problema”, afirmó a Televisa Espectáculos.

Los rumores de un romance entre los artistas comenzó desde que protagonizaron ‘Hijas de la Luna’, en ese momentos ambos estaban casados y desmintieron la información, afirmando que las especulaciones surgieron por la gran química que tenían en la pantalla.

Sin embargo, de acuerdo con Michelle Renaud y Danilo Carrera su amor surgió hace unos meses y apenas lo confirmaron el pasado fin de semana en redes sociales con una romántica foto, que acompañaron con la frase 'Hey tú, te amo'.