Ante regreso de Galilea Montijo, Andrea Legarreta estremece al despedir a querida conductora de Hoy

Andrea Legarreta y Tania Rincón intercambiaron cariñosos mensajes en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón se despidió del programa Hoy luego de cubrir durante casi una semana la ausencia de Galilea Montijo, quien, de acuerdo con sus últimas publicaciones hizo un viaje exprés a Dallas, Texas.

La primera en conmover con su despedida del matutino a la también presentadora de Guerreros 2021 fue Andrea Legarreta, quien le dedicó un amoroso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

"¡Adorable, talentosa, bella y una lindura de compañera! Que lindo compartir contigo hermosa @taniarin. Nos vemos pronto mamacita", escribió la esposa de Erik Ribín junto a una imagen en la que posó sonriente junto a Tania Rincón.

La reacción de la ex participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy' no tardó en aparecer entre la ola de comentarios, donde con amorosas palabras regresó el cariño que recibe de su compañera en cada una de sus colaboraciones en el famoso matutino de Las Estrellas.

"Querida Andrea es una gozada estar contigo, aprenderte y hacer equipo. Gracias por las risas y tu cariño siempre", escribió.

Asimismo, Tania Rincón hizo una publicación especial en su cuenta oficial de Instagram para agradecer el cariño con el que siempre es recibida por los conductores, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Lambda García y claro la productora Andrea Rodríguez.

"Muy contenta siempre de estar en @programahoy y sentirme querida por todo el equipo maravilloso que quiero y admiro. GRACIAS", anotó.

Las publicaciones desataron mensajes por parte de los internautas, quienes destacaron la bella dupla que hacen dentro y fuera de pantallas: "Hermosas", "Ya que se quede", "Par de bellas", "Súper hermosas muchas felicidades y bendiciones", "Las dos conductoras más bellas y lindas con buen corazón les mando un saludo enorme".

Así fue la vez que Andrea Legarreta actuó con Eugenio Derbez y el comediante la exhibió por no parar de reír