Aracely Arámbula demuestra que los años no pasan por ella al lucir cuerpazo en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de TikTok, la actriz de 45 años presumió su gran sentido del humor

Sumándose a otras estrellas como Erika Buenfil, Marlene Favela y Luz Elena González que han encontrado en TikTok otra plataforma para acercarse a sus seguidores, Aracely Arámbula ha destacado en esta famosa plataforma.

Y es que, la actriz de 'Soñadoras' es muy activa y constantemente comparte videos para interactuar con su extendida base de fans alrededor del mundo.

Tal fue el caso de un video que compartió en días pasados, en el que presumió cuerpazo en un colorido traje de baño tejido dentro de una alberca.

Dicho clip se trata de una parodia de la protagonista de 'Abrázame muy Fuerte' a un audio que viralizó hace algunos años a la cantante Laura León, pues es una entrevista donde habla de lo que hace con "los amores pasajeros".

Como era de esperarse, la publicación ha causado furor tanto en su cuenta oficial de TikTok como en Instagram, donde lo compartió la noche del pasado domingo 17 de enero.

En esta última aplicación, Arámbula ha conseguido que su video haya sido visto más de 930 mil veces y poco más de mil 500 comentarios, entre los que destacan halagos y cariñosos mensajes por parte de sus más de 5.5 millones de seguidores.

"Bella", "Guapa", "Te amo", "Feliz noche, hermosa" y "Qué hermosa, oye", entre otros.