Michelle Salas publica foto inédita de Daniel, hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la hija mayor de Luis Miguel felicitó a su hermano por su cumpleaños

Son pocas las veces que Aracely Arámbula ha compartido en redes sociales imágenes de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Luis Miguel, y en esas excepciones es siempre cuidadosa de no mostrar sus rostros.

Sin embargo, esta vez fue Michelle Salas quien compartió una imagen inédita de su hermano menor, Daniel, a quien felicitó por su cumpleaños número 12.

En el retrato, tomada hace unos años, se puede ver a la modelo junto al festejado, a quien, como pocas veces se le pudo ver el rostro y quien, la bisnieta de Silvia Pinal le dedicó un amoroso mensaje.

"Hoy está de cumpleaños mi Dani preciosooo. ¡¡Wow 12 añotes ya!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich", se lee sobre la fotografía.

Y es que, aunque Aracely Arámbula y Luis Miguel presentaron a sus hijos en la portada de una revista al poco tiempo de sus nacimientos, han pasado años desde la última vez que se les pudo distinguir la carita.

En mayo de 2019, la hija mayor de Luis Miguel compartió que mantiene una cercana relación con Daniel y Miguel además de con Aracely Arámbula: “Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y, bueno, con mis hermanos y su mamá también, porque son mis hermanos”.