Aracely Arámbula causa revuelo al mostrarse completamente desnuda: “Eres un monumento a la belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dedicó su primera foto del año a compartir sus mejores deseos con sus seguidores en redes sociales

Aracely Arámbula aprovechó muy bien los primeros días del año para regalar a sus seguidores una de sus más atrevidas publicaciones al aparecer completamente desnuda en redes sociales.

Con propósito de rendir tributo a la vida y compartir sus mejores deseos, la estrella de televisión de 45 años de edad se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram como pocas veces frente a la lente del fotógrafo Ulises Santana.

Recostada y sin ni una sola prenda de por medio más que un par de accesorios en el tobillo y en las muñecas, la expareja de Luis Miguel lució su espectacular figura en un fondo oscuro.

Junto al retrato, la también cantante compartió un contundente mensaje con el que invitó a sus más de 5 millones de seguidores a considerar el verdadero valor de las cosas.

"Por un 2021 lleno de SALUD, ABUNDANCIA Y BIENESTAR. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza", anotó.

Por último, la mamá de Miguel y Daniel agradeció el arte que su amigo hizo con su imagen en la fotografía que hasta el momento suma casi los 300 mil 'me gusta' y que rápidamente tomó relevancia en redes sociales, colocándose también entre las primeras casillas de búsqueda en Internet.

"No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Les comparto mi primera foto del año con todo el amor y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO 🙏🏻😘 un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto. QUE EL REFLEJO DE SU CORAZÓN SEA EL RESULTADO DE SUS ACTOS ...!!!".

Los halagos y piropos aparecieron de inmediato en la barra de comentarios donde Elizabeth Álvarez fue de las primeras en aparecer: "Amiga linda eres un monumento a la belleza que bárbara ESPECTACULAR"; Maribel Guardia también comentó: "Diosa", mientras que Juan José Origel se limitó a expresar: "Wow".