Aracely Arámbula arrasa al compartir algunos de sus mejores looks a lo largo de los años

La actriz de telenovelas como 'Soñadoras' y 'Abrázame muy fuerte' recibió cientos de halagos
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Aracely Arámbula enciende con tremendo vestido ajustado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años , Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las estrellas mexicanas con más proyección a nivel internacional, pues lo mismo ha triunfado en la actuación, como el canto y recientemente la conducción.

De igual modo, su gran atractivo físico ha sido un tema que constantemente la coloca en lo más buscado del internet, pues a través de sus redes sociales , la actriz comparte imágenes y videos que recuerdan su evolución a lo largo de los años.

Precisamente, en días recientes, la expareja de Luis Miguel utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un clip recopilatorio de algunas de sus mejores sesiones fotográficas.

Por supuesto, como era de esperarse , la inolvidable protagonista de telenovelas como 'Soñadoras' y 'Abrázame muy fuerte' recibió cientos de halagos por parte de algunos de sus más de 5.7 millones de seguidores en dicho perfil social.

"Eres la mejor", "Espectacular", "Eres muy hermosa y bella princesa", "Hermosa trabajadora y excelente Madre. Felicidades" y "Eres hermosa en toda la extensión de la palabra", entre tantos más.