Aracely Arámbula impacta al posar, como nunca, en plena alberca con misterioso hombre

La actriz recibió cientos de reacciones junto a la fotografía en la que aparece muy bien acompañada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de revolucionar las redes sociales al hablar por primera vez de su historia de amor con Luis Miguel y destapar que, efectivamente, mantiene un romance con un hombre que es completamente ajeno al medio del espectáculo, Aracely Arámbula vuelve a causar revuelo con una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

Y es que, la estrella de televisión se dejó ver a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram muy bien acompañada en medio de una alberca desde el paradisíaco puerto de Acapulco el pasado fin de semana.

"Viernes y mi 'Arafamilia' y mi Uriel bello lo saben. Que tengan toda la energía positiva y toda la salud, muchos besos mi familia hermosa", se limitó a colocar como descripción de la imagen.

La imagen se viralizó en redes sociales y búsquedas en Internet provocando la curiosidad de propios y ajenos sobre la identidad de su misterioso acompañante.

Sin embargo, la incógnita fue resuelta de inmediato y es que se trata del fotógrafo de las estrellas Uriel Santana, quien mantiene una estrecha amistad con la también cantante, que quedó exhibida a través de la caja de comentarios donde el artista regaló a Arámbula un "Te amo".

La publicación suma hasta el momento más de 160 mil corazones y una ola de reacciones entre las que destacan piropos para los modelos de la foto y saludos como el escrito por Erika Zaba: "Que ricooooo pásenla increíble besos a los dos", que se suma a los halagos para Aracely Arámbula.

Hace unas semanas, la protagonista de telenovelas dio algunas pistas sobre la nueva relación amorosa que mantiene con un hombre quien, dijo, está alejado completamente del medio.

“Mi corazón se acaba de ir de Acapulco, justo. Ya no lo alcanzaron, qué bueno que no vino porque yo no sabía que iba a estar lleno de cámaras. No es famoso, a Dios gracias no es famoso. No le busquen porque no lo encuentran”, dijo en julio pasado.

placeholder
¿Se refiere a Luis Miguel? Aracely Arámbula dice qué hace con los amores pasajeros