Tras revelar que tiene pareja, Aracely Arámbula es captada con uno de sus exnovios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes desataron rumores de una posible reconciliación

Sin dar detalles de quién es el afortunado, hace unas semanas, Aracely Arámbula sorprendió al revelar que su corazón está ocupado. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz fue captada junto a Arturo Carmona con quien formó pareja hace casi una década.

Aunque durante la cena en la que fueron captados con el hermano de la actriz, la expareja no intercambió ningún gesto que dieran señales de una romance, el hecho de aparecer juntos desató sospechas de una posible reconciliación entre los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Suelta la sopa, programa que dio a conocer las imágenes.

“Si es así bien por Aracely”, “Y si él la trata y la cuida como nadie, eso es lo que importa” y “Que salgan a comer no significa que sean pareja”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

A principios de noviembre, Arturo Carmona fue cuestionado sobre la relación que Aracely Arámbula presumió tener y el actor, a quien recientemente podemos ver en Médicos línea de vida’ , no tuvo más que buenos deseos para la protagonista de ‘Las vías del amor’.

"Yo siempre le voy a desear cosas buenas, es una mujer que merece ser feliz y ojalá haya encontrado la felicidad, merece todo eso y más, le deseo siempre lo mejor, por supuesto. Yo creo que él sabe la calidad de persona que es, por eso ella decidió estar con él", dijo Carmona en entrevista con 'Sale el Sol'.

Esta no es la primera vez que la expareja enciende las alarmas sobre una posible reconciliación, pues en 2018 fueron captados en una fiesta de Halloween. Sin embargo, fue el propio Carmona quien, en ese entonces, se encargó de apagar los rumores asegurando que esa no sería la primera ni la última vez que los verían juntos pues comparten muchas amistades del medio artístico.

"Lo que les puedo decir es que somos compañeros, vamos a encontrarnos en proyectos, vamos a encontrarnos en fiestas de compañeros como fue el caso de Halloween. Estamos en el medio, estamos en un mundo que parece ser muy grande pero también es muy pequeño".

La relación que Arturo Carmona y Aracely Arámbula tuvieron en 2011, cuando ambos protagonizaron la obra ‘Perfume de gardenia’, fue bien conocida pero nunca dieron detalles de cuándo nació, ni cuándo terminó su noviazgo.