Así de grandes están los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró los disfraces que utilizaron sus pequeños en Halloween

Aracely Arámbula acapara una vez más los titulares, pero ahora no fue por su supuesta reconciliación con Arturo Carmona; sino porque publicó una serie de fotografías en las que mostró lo grandes que están sus hijos: Miguel y Daniel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 43 años, presumió cómo han crecido sus pequeños, de 11 y 8 años respectivamente, dejando claro que incluso ya están casi de su estatura.

La imagen fue tomada durante el viaje relámpago que realizó la protagonista de telenovelas con sus hijos a Disneyland, donde disfrutaron de las atracciones del parque de diversiones. “Plaza de la Familia, orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas (…) Y de la mano de mis chicos, mostrándoles de dónde venimos. Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del amor”, precisó.

La imagen se volvió tendencia en Internet y se unió a los videos que días después presumió Aracely Arámbula , donde mostró que además de heredar su atractivo físico, Miguel y Daniel tienen su mismo carisma y gusto por las cámaras.

Y es que los jóvenes presumieron los disfraces que utilizaron para Halloween y con su característico sentido del humor realizaron un cómico baile, que provocó las risas de su famosa madre, consiguiendo más de cien mil reproducciones.

Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel de 2005 a 2009. Tras su separación, la actriz sentenció en varias entrevistas el poco interés que tiene el cantante de convivir con los pequeños e incluso detalló que no se hace cargo de ellos económicamente.