Aracely Arámbula confiesa de dónde salió el apodo "Chule" y cómo sería si fuera hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que sus hijos no han vistos sus telenovelas

Aracely Arámbula es bien conocida por su trayectoria en la música y la televisión y aunque pocos detalles de su vida privada se saben, ahora la actriz sorprendió con una serie de confesiones publicadas por People en Español, donde destacó su empatía con la comunidad LGBT.

"Yo si fuera hombre sería gay. En otra vida si fui hombre era gay", reveló a ex pareja de Luis Miguel a la publicación.

La protagonista de ‘Las vías del amor’ también compartió que sus hijos, Miguel y Daniel, no han visto su trabajo en televisión, pues aún son muy pequeños para ese tipo de contenido.

“De pronto prendemos la televisión y mi hijo me dice 'mamá es La doña', pero no la veo con él porque todavía está chiquito", contó la actriz.

Recordó que el apodo con el que la mayoría de su público la ubica fue adaptado por el periodista mexicano, Juan José Origel, quien al escuchar a Arleth Terán llamarla ‘Chuleca’ decidió acortar el sobrenombre a ‘Chule’.

"Yo le decía a mi papá ‘chuleque’ por chulo y mi compañera Arleth Terán, que estábamos juntas en la escuela, me escucha por teléfono decir así a mi papá, entonces en mi salón todos me decían ‘chuleca’ y de ahí un día Pepillo escuchó y no supo bien qué era ‘chuleca’ y lo dejó en ‘chule’ y ahí quedó".

Además de compartir algunos tips de belleza con la publicación, Aracely Arámbula destacó que ya gozaba del reconocimiento del público antes de su romance con ‘El Sol’, con quien terminó tras cuatro años de relación.

“Gracias a Dios he tenido la fortuna de protagonizar desde el 97 y pues ya tenía mi gente, mi carrera. Yo ya era protagonista antes de tener a mis hijos, luego los tuve y después de mis hijos sigo protagonizando. Es una gran fortuna que a estas alturas de la vida la vida me siga permitiendo protagonizar esta serie La doña 2 y yo soy muy feliz".