Aracely Arámbula conmueve con amorosa felicitación a uno de los hombres de su vida

La estrella de la televisión no dudó en compartir este momento con sus más de cinco millones de seguidores
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram
Aracely Arámbula enciende con tremendo vestido ajustado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tan solo días después de haber encendido las alarmas al rumorarse que podría estar iniciando un nuevo romance , Aracely Arámbula utilizó su cuenta oficial de Instagram, la noche del pasado miércoles 1 de septiembre, para felicitar a uno de los hombres más importantes de su vida por su cumpleaños.

Y es que, el padre de la protagonista de telenovelas, como 'Soñadoras' y 'Abrázame muy Fuerte' llegó a los 84 años, por lo que Arámbula no dudó en dedicarle cariñosas palabras a través de su perfil social.

Además, la madre de los hijos de Luis Miguel utilizó un video realizado por una fan, y en el cual se hizo una recopilación de algunos de los mejores momentos entre ellos.

"Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento... Gracias papito hermoso celebrando los benditos 84 del mejor padre del mundo y el mejor abuelo. Gracias por este video tan bello reviviendo enormes y mágicos momentosy gracias por tan bellas felicitaciones y qué mejor que con tu canción tan única y especial mi caridad castañeda", escribió Arámbula al pie de su posteo, el cual ha recibido, hasta el momento, más de 12 mil 'me gusta' y cerca de 720 comentarios.

Precisamente, entre estos mensajes se encuentran las felicitaciones de algunos integrantes del medio del espectáculo y amigas de Arámbula, como Maribel Guardia, Michelle Vieth, Edith Márquez, Chantal Andere, Verónica Jaspeado y Aylín Mujica.