Aracely Arámbula deja sin aliento al posar en poca ropa y presumiendo vientre más que marcado

La actriz lució espectacular en una breve grabación que recibió cientos de reacciones
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula sacude las redes con atrevida foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula dio la bienvenida al fin de semana con una publicación que dejó a sus millones de seguidores prácticamente sin aliento.

Y es que, la estrella de televisión se lució desde los camerinos de la más reciente obra de teatro que protagoniza, como nunca, en poco ropa.

Para la breve grabación que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como 'Las vías del amor', 'Abrázame muy fuerte' y 'Soñadoras' se dejó ver sólo con su ropa interior.

Junto al viral video, la también cantante se limitó a compartir las fechas de sus próximas presentaciones, que, claro, sus seguidores apenas notaron porque las reveladoras imágenes pusieron tremenda sacudida a sus redes.

Sin embargo, la barra de comentarios de la grabación sumó un mar de comentarios en los que se leen todo tipo de halagos en los que también aprovecharon para resaltar la perfecta silueta que Aracely Arámbula posee a los 46 años.

"Woow", anotó Maribel Guardia junto a emojis de fuego, sumándose a frases como, "Guapísima", "Hermana, en fuego", "Mana, la cuerpa", "Ara, Ara, ese abdomen", "Ya no vuelvo a comer hamburguesas", "La cintura, Dios", "Diosa hermosa", "Qué cuerpazo", publicaron.

Esta no es la primera vez que Aracely Arámbula consiente a sus seguidores en Instagram con reveladoras imágenes, hace unas semanas durante su estancia en Acapulco regaló un par de retratos en los que presumió su escultural silueta en un atrevido traje de baño.

Mira cómo ha cambiado Aracely Arámbula a través de sus telenovelas