Aracely Arámbula opina del romance de Mauricio Ochmann y destapa por qué ella no presume a su novio

La actriz habló como nunca de cómo percibe en redes sociales la nueva relación amorosa del actor con Paulina Burrola
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que compartirían créditos en una obra de teatro, los nombre de Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann se encuentran bajo el ojo público y aunque el destape de su nueva colaboración provocó que muchos fantasearan con el inicio de romance entre los actores, lo cierto es que cada uno vive actualmente un idilio con sus respectivas parejas.

Durante las entrevistas que han dado como parte de la promoción de la puesta en escena, el actor fue cuestionado sobre su nueva relación con Paulina Burrola, romance del que, como nunca antes, opinó Arámbula, quien se deshizo en halagos por la pareja.

“Mau en las redes muy precioso. Qué bonito es el amor, nada más lindo que eso”, expresó la actriz frente a los medios, de acuerdo con reporte de la revista ¡Hola!

Sobre el romance que actualmente disfruta con un misterioso galán, del que lo único que se sabe es que es totalmente ajeno al medio del espectáculo, la protagonista de 'Soñadoras' no tuvo filtro para responder por qué no lo presume en redes sociales.

“Yo también (tengo pareja), nada más que no lo subo”, respondió la mamá de Miguel y Daniel explicando que no lo presume porque: “No lo subo, porque luego son tremendos”.

Luego de destapar que celebrará los 15 años del hijo mayor que tuvo con Luis Miguel, Aracely Arámbula se mostró orgullosa del papel que ha desempeñado como jefa de familia.

“Es bonito ser una mujer fuerte, que eres pilar de familia y en este país hay muchísimas. Va dedicado, mi trabajo, a todas esas mujeres maravillosas que se hacen cargo de sus hijos, de su trabajo, de la familia”, dijo.

Reiteró que no aparecerá en la tercera temporada de la bioserie de 'El Sol' y sobre los problemas de manutención que mantiene con el padre de sus hijos, Arámbula pidió que, para cualquier información sobre ese tema, contactaran a su abogado.

¿Se refiere a Luis Miguel? Aracely Arámbula dice qué hace con los amores pasajeros