Aracely Arámbula deja sin palabras al lucir bikini tras ser captada como nunca antes con su hijo

Tanto famosos como seguidores se desvivieron en halagos para la ex de Luis Miguel
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Aracely Arámbula se encuentra bajo el ojo público, debido a que por primera vez habló de Luis Miguel, de Michelle Salas y de la polémica serie del padre de sus hijos; sin embargo, ahora la actriz acapara los titulares por su cuerpazo y es que se dejó ver en diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ compartió una fotografía en la que aparece posando, de forma muy sexy, desde un yate frente al mar enfundada en muy poca ropa.

Aunque su espectacular figura la volvió tendencia, también llamó la atención el peculiar mensaje con el que la actriz acompañó la instantánea, la cual algunos afirmaron era una indirecta.

“Muy feliz martes mi ara familia bella, disfrutemos cada momento que DIOS permite en nuestro camino, de todo lo hermoso que he aprendido es que cuando alguien quiera nublar tu día siempre habrá un cielo espectacular para ti. Nadie puede bajarte la nota jamás. Muy feliz y agradecida por las bendiciones”, sentenció Aracely Arámbula.

La publicación de la estrella de televisión consiguió más de 116 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Michelle Vieth, Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Ana Bárbara y hasta Maribel Guardia.

Aracely Arámbula también desató una ola de mensajes, en su mayoría piropos, en los que famosos y fieles admiradores destacaron lo guapa que se veía en colorido traje de baño.

“Amiga guapísima”, “Fantástica, amo verte sonreír”, “Pasan los año y te pones más guapa”, “Demasiado hermosa”, “La más guapa”, “Vaya bombón”, “Eres guapísima”, “Bellísima”, “Eres una diosa”, “Qué reina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su perfil personal.

La candente fotografía de Aracely Arámbula salió a la luz, luego de que el abogado Guillermo Pous compartió en redes sociales una imagen de la actriz junto a su hijo Miguel, a quien pocas veces se le ve en público o incluso en redes sociales.