Aracely Arámbula revela que no se vacunará contra Covid-19 y estas son sus razones

La actriz aseguró que aunque no está en contra de las personas que ya se inmunizaron, ella está tomando otras medidas para cuidar su salud
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que causaron sus confesiones sobre su historia de amor con Luis Miguel, Aracely Arámbula impactó al revelar que ni ella ni sus hijos se vacunarán contra el Covid-19, al menos, por el momento.

“No, no, todavía no estoy vacunada porque aún no tengo la edad para vacunarme”, bromeó ante varios reporteros durante la presentación del nuevo programa de su amiga Cinthya Coppelli. “No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune”, agregó la protagonista de 'La Doña'.

Para luego explicar las razones por las que no se ha inmunizado, destacando que se encuentra tomando otras medidas para cuidar su salud y siguiendo las recomendaciones de su hermano Leonardo Arámbula, que es médico estético.

“Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito, por lo pronto estamos cuidando mucho el sistema inmune”, explicó.

Por último, Aracely Arámbula destacó que aunque respeta a las personas que ya decidieron inmunizarse, tanto ella como su familia están tomando las medidas necesarias para evitar un contagio de coronavirus, ya que por ahora la vacuna no es una opción para ellos.

“Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio”, apuntó sin entrar en detalles de su ideología sobre el fármaco.

placeholder
Aracely Arámbula por fin revela su secreto para mantener una mini cintura y abdomen de acero