Publicidad

Espectáculos

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel si usa su nombre en la serie

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel si usan su imagen para bioserie

Las Estrellas-

La actriz no autorizará el uso de su nombre ni el de sus hijos, Miguel y Daniel, en la segunda temporada de la bioserie del cantante

Aracely Arámbula está lista para interponer una demanda en contra de Luis Miguel en caso de que su nombre o el de sus hijos sea utilizado en la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante.

“Que lista ni que lista, ya están listos mis abogados, ellos van a ser los que estén listos. Ahora sí que como dice María Victoria: ‘Que vengan mis abogados’”, declaró la actriz durante su paso por la alfombra roja de la película ‘La boda de mi mejor amigo.

Arámbula dejó en claro que a ella no le interesa aparecer en la producción de Netflix, ni mucho menos conocer más a fondo la vida de ‘El sol’ pues lo único bueno que obtuvo de esa relación fue a sus dos pequeños, Miguel y Daniel.

Publicidad

La actriz Aracely Arámbula hace gala de su escultural figura en bikini

Aracely Arámbula Jacques nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975.

1 / 8

“Porque no nos interesa salir, a mí no me interesa salir, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendrían por qué exponerlos.

“Que saquen hasta antes de que me conoció y listo, será un éxito también. Como dice Julio Iglesias: 'Lo mejor de su vida me lo he quedado yo'”, puntualizó.

Además, ella no ha autorizado el uso de su nombre ni el de sus hijos, de quienes tiene la custodia legal, ya que el intérprete no se ha hecho cargo de ellos desde hace varios años.

Publicidad

Así celebró Aracely Arámbula los 10 años de su hijo Daniel

Incluso, cuestionó el hecho de que Luis Miguel quiera exponer a través de una serie su vida personal, pues está convencida de que al cantante no le gusta abordar ese tema.

“Por supuesto que mi nombre no lo pueden usar. No vamos a salir en esa serie, no está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos y no quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturben porque no hay necesidad.

Ellas son las novias de Luis Miguel

Seguro la lista es más larga, pero aquí te presentamos a las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel.

Instagram / The Grosby Group

1 / 26

“El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida, que para empezar no le gusta hablar de esa vida, entonces a mí me encantaría que no nos saquen”.

Aracely prefiere concentrarse en el cuidado de sus pequeños y en sus proyectos profesionales, entre ellos, las grabaciones de una nueva temporada de ‘La Doña’ que se estrenará este año y donde promete habrá más acción.