Luis Miguel es captado en fiesta del hijo de un expresidente de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante Luis Miguel reapareció en las redes sociales al ser visto en el cumpleaños de Alejandro Peña, hijo del exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto. ¡Mira!

Luis Miguel volvió a brillar pero esta ocasión no fue en los escenarios sino en una imagen del festejo del cumpleaños de Alejandro Peña, hijo del expresidente de México Enrique Peña Nieto, quien cumplió 21 años este domingo.

Desde hace unas horas, circula la imagen que fue tomada de las historias de Instagram del político Gerardo Islas, quien fue esposo de Sherlyn en 2014.

En el posteo se observa a Luismi usando unos lentes, cabello entrecano y rodeado del festejado, el político e invitados al evento.

Islas aprovechó para musicalizar este momento en redes con la canción “El Balajú / Huapango”, que se incluye en el más reciente disco de “El Sol” llamado México por Siempre.

Hasta el momento se desconoce si Luis Miguel fue parte de los invitados o solo se encontraron en el lugar donde aprovecharon para tomarse la foto.

En el 2018, la euforia por mostrar imágenes junto al astro musical surgió después del éxito de su bioserie en Netflix.

Hace unos días se dio a conocer que la gira del intérprete de “Culpable o no”, nombrada igual que su último disco, se convirtió en una de las más lucrativas del mundo en la actualidad al ubicarse en decimosexto puesto de la lista realizada por Pollstar, basada en promotores de conciertos.

El cantante es el único mexicano en dicho listado con ingresos promedio de taquilla por ciudad equivalente a 34 millones 154 mil 350 pesos.

Taylor Swift, Jay-Z junto a Beyoncé y Ed Sheeran encabezan la lista.

Recientemente, el empresario Rafael Herrerías confirmó que el cantante y su hija mayor Michelle Salas están distanciados y ya llevan meses así.