Publicidad
Espectáculos

Tachan de ‘vulgar’ a Aracely Arámbula por lucir tanga en video

Aracely Arámbula posa en tanga, le llueven críticas

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El atrevido video se viralizó en varias cuentas de Instagram

Es común que Aracely Arámbula presuma su curvilínea figura en diminutos bikinis y entallados atuendos en redes sociales; sin embargo, ahora le llovieron cientos de críticas por protagonizar un atrevido video en tanga.

Todo sucedió en una de las últimas publicaciones de la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, donde les deseó buen día a sus fieles admiradores y lució un sensual traje de baño que le regaló una conductora, con el cual resaltó su trasero.

“Mi querida @maripilyoficial bella disfrutando de tus detalles hermosos tan linda como siempre Mi Ara familia bella no se pierdan la nueva colección de trajes de baño de @maripilyoficial divinos, me encantaron y los jeans los amé. Besos Mari bella”, sentenció como descripción.

Publicidad

Aunque el clip consiguió casi 400 mil reproducciones en menos de 24 horas y se viralizó en varias cuentas; la mayoría de los mensajes que recibió fueron críticas y es que los detractores de Aracely Arámbula precisaron que últimamente está enseñando mucho, volviéndose vulgar.

“La dejo traumada Luis Miguel. No haya de qué manera llamar de nuevo su atención”, “Ten cuidado, tus hijos ya qué están grandes. Les pueden hacer bullying porque estás enseñando mucha piel”. “Tanto enseñar se ve medio vulgar. Debería valorarse un poco más”, “Qué naca, pobre de sus hijos”, “Qué desagradable”, fueron algunas de los comentarios negativos que recibió ‘La Chule’.

La actriz Aracely Arámbula hace gala de su escultural figura en bikini

Aracely Arámbula Jacques nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975.

1 / 8

Sin embargo, sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que la protagonista de telenovelas lucía muy sexy y le pidieron que ignore a todos sus detractores, los cuales afirman solo hablan por envidia.

Publicidad

“Wow, estás hermosa”, “No manches tienes un cuerpazo”, “Sin duda estás preciosa”, “Cuerpo de Diosa”, “Ni hagas caso, te molestan por envidia”, “Tanto escándalo por una foto en bikini, déjenla en paz”, sentenciaron en el perfil personal de Aracely Arámbula.