Publicidad

Así respondió Aracely Arámbula sobre si Luis Miguel asistió al cumpleaños de sus hijos

Así celebró Aracely Arámbula los 10 años de su hijo Daniel

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ni te imaginas lo que dijo la actriz al ser cuestionada sobre su ex y sus hijos

La actriz Aracely Arámbula respondió de una forma muy singular al ser cuestionada sobre si Luis Miguel, su ex pareja, había asistido al cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel.

Tras afirmar que se siente muy orgullosa y feliz como ama de casa, dedicándose a sus pequeños, producto de su relación con el intérprete, la artista respondió: “Pues pregúntenle a él, corazón”.

Y luego de una pausa, “La Chule” añadió: “me gustaría saber qué responde”.

Publicidad

Arámbula se negó a responder si al cantante le molesta que por fin haya compartido en redes sociales fotografías donde se muestra el rostro de sus hijos.

Anteriormente, no tenía ningún reparo en manifestar que LuisMi era un padre ausente, pero de un tiempo para acá no ha hecho más declaraciones al respecto.

También fue cuestionada por sus sensuales fotos en bikini, que publica también en sus redes sociales, ella respondió que ha estado muy descansada y eso sin duda se refleja en su apariencia.

Publicidad

Aracely asistió al estreno de la obra Entre mujeres, donde al verla en la alfombra roja, la prensa se desbordó con preguntas sobre ella, sus bikinis, y sus hijos.

Por otro lado, se rumoró que Luis Miguel asistió a una fiesta de cumpleaños, pero del hijo de un ex presidente de México.

Con información de Suelta la Sopa y De primera Mano.

Aracely arambula

Aracely Arámbula ha conquistado durante años con su sensualidad y talento

Instagram

1 / 5