Aracely Arámbula está de luto y afirma: ‘Triste con la partida de seres muy amados’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció las muestras de cariño que recibe de sus admiradores en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula mostró su lado más vulnerable en redes sociales y es que, como pocas veces, la actriz compartió con sus 5.5 millones de seguidores que está de luto tras la muerte de Cepillín y de uno de sus primos más queridos.

A través de un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ compartió una grabación en la que destacó que han sido semanas muy complicadas pues no solo enfrentó la partida de su primo, sino también del ‘Payasito de la tele’, a quien consideraba parte de su familia.

“Hola mi Ara familia bella ¿Cómo están? Espero que muy bien, ha sido una semana difícil. Triste con la partida de seres muy amados como saben mi adorado Cepillín y la partida de un primo muy muy querido, que en paz descansen. Quiero darles las gracias por tantos detalles hermosos que siguen llegando y por sus mensajes que me reconfortan el alma. Con todo mi corazón les hago este video aunque he estado muy triste su cariño me da fuerza”, precisó como descripción del video.

Los fieles admiradores de Aracely Arámbula le expresaron sus condolencias ante la partida de Cepillín y de su primo, deseándole una pronta resignación y enviándole emotivos mensajes de apoyo.

“Ay mi Ara bella, ya tienes dos ángeles en el cielo, mucha fuerza”, “Estén donde estén ellos siempre te van a cuidar”, “Te mando todo mi cariño ante estos difíciles momentos”, “Todo mi apoyo en estos momentos”, “Te mando un fuerte abrazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula.

En la grabación, la actriz destacó que seguirá con las enseñanzas que Cepillín le dejó y que en honor al comediante siempre estará con una sonrisa pese a los obstáculos de la vida.