Aracely Arámbula se olvida del escándalo y causa revuelo con transformación: ‘Dios, qué guapa’

Eduardo Santamarina reaccionó al cambio de look de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Aracely Arámbula ha estado en el ojo del huracán, no solo por su disputa con Luis Miguel, sino también por las declaraciones que hizo su expareja, Arturo Carmona, quien como nunca antes destapó por qué terminaron. La actriz se olvidó de los escándalos y causó revuelo con su drástica transformación.

La protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que mostró su cambio físico y es que a pesar de que conserva su característica melena rubia, dejó ver que ya luce otros tonos.

En la imagen, la cual solo acompañó con emojis mandando besos, se aprecia que Aracely Arámbula ya dejó al descubierto parte de sus canas, las cuales disimuló con un rubio platinado y un color oscuro.

En cuestión de horas, la publicación de la mamá de los hijos de Luis Miguel consiguió más de 48 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Eduardo Santamarina y su gran amiga Michelle Vieth.

El fotógrafo Uriel Santana también quedó atónito ante la fotografía y optó por dedicarle emojis con ojos de corazón y en forma de fuego.

Los famosos no fueron los únicos que reaccionaron a la transformación de Aracely Arámbula , sus fieles admiradores, a quienes llama ‘Ara familia’, también se desvivieron en halagos para la actriz, destacando lo guapa que se veía y sobre todo afirmando que con el tono que sea, ella siempre brilla.

“Guapísima”, “Eres una Diosa”, “Qué hermosa”, “Pero qué bella”, “Simplemente perfecta”, “Mi cielo, qué hermosa”, “Siempre guapa”, “Dios, qué guapa”, “La más linda”, “Más que hermosa”, “Existe la belleza, pero tú lo superas”, “Estás divina”, “Cada día más hermosa”, “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula en su perfil personal.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos