Aracely Arámbula habla de su romance con Luis Miguel por primera vez: ‘Una historia como Titanic’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz opinó acerca de la posibilidad de que su historia de amor sea narrada en la serie biográfica del cantante

De 2005 a principios de 2009, Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron la pareja perfecta del espectáculo e incluso algunos apostaron que el cantante formaría una familia con la actriz luego del nacimiento de sus dos hijos; sin embargo, la relación terminó y ahora, por primera vez, ‘La Chule’ habló sin tapujos de su relación amorosa con ‘El Sol’.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que la protagonista de telenovelas compartió algunos detalles de la relación, fruto del que tuvo a sus hijos Miguel y Daniel, y la cual afirmó fue muy romántica a tal punto que la comparó con la de la película Titanic.

“Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”, expresó.

Aracely Arámbula precisó que fue un romance muy importante tanto en su vida como en la de Luis Miguel; por lo que opinó sobre la posibilidad de que hablen de ella en la serie biográfica del padre de sus hijos, señalando que le gustaría que narraran las cosas tal y como pasaron.

“Me gustaría que lo contarán tal cual es, o sea, yo creo que me correspondería, a mí y a él, o sea, cuando hay una pareja tiene que ser de mutuo acuerdo para sacar las cosas lindas, no sé quién la va a hacer, bueno los escritores y la casa productora, pero espero que lo hagan muy lindo, si es que lo sacan, que lo hagan muy lindo, porque fue una historia espectacular que, si se las cuento, no la creen”, comentó.

La estrella de televisión destacó que fruto de esa gran historia de amor tuvo a sus dos hijos –Miguel y Daniel’- quienes son su más grande orgullo y su motor de vida.

“Lo único que te puedo decir es que mis hijos nacieron de un amor muy grande, muy hermoso… Ustedes lo vivieron, ustedes vieron cuando, de boca de él, anunció la llegada de Miguel y son cosas muy hermosas, yo tengo tantas fotos y tantas cosas que, yo no quisiera que saliera en la serie, me encantaría que la serie se acabara antes de mí, porque es algo muy personal y muy privado, pero en caso de que la vayan a contar, que lo hagan muy bonito”, destacó.

Desde que terminaron su relación en 2009, la actriz se ha hecho cargo de sus pequeños en todos los sentidos, hecho que enfatizó realiza con mucho amor; aunque acepta que es un trabajo pesado criar a los hoy adolescentes sola y destacó que es desgastante resguardar su identidad.

“Como mamá, me ha tocado el trabajo más pesado a mí, porque yo he sido la que he estado cuidando a mis hijos, con todo el amor, pero sí he tenido que cuidar su vida privada celosamente, yo creo que ninguna mamá quiere te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen”, indicó.