Aracely Arámbula hace lo impensable en video y se viraliza

La actriz robó suspiros al dejarse ver como nunca antes en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aracelyarambula
Aracely Arámbula hace lo impensable en video y se viraliza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de un posible regreso a las telenovelas, Aracely Arámbula dio a sus millones de seguidores en redes sociales tremendo regalo de fin de semana al hacer lo impensable en video, publicarlo y dejar boquiabiertos a más de uno.

La estrella de cine, teatro y televisión reveló en su cuenta oficial de Instagram una breve grabación en la que presumió su espectacular figura desde sus camerinos.

A solo tres años de llegar a los 50 años de edad, la expareja de Luis Miguel dejó ver en un clásico conjunto de lencería que se encuentra en una de sus mejores etapas.

La protagonista de telenovelas 'Las vías del amor' y 'Abrázame muy fuerte' se limitó a modelar frente a la cámara con varias poses.

"Cool", escribió como descripción de la grabación.

La publicación por supuesto a los pocos minutos de salir a la luz le dio la vuelta al Internet, además fue replicada por varios medios de comunicación y generó una ola de reacciones entre las que se puede leer todo tipo de halagos para Aracely Arámbula.

"¡¡Wowwww!! Hermosa mi Ara"; "Eres única en este mundo"; "No puedo con tu belleza"; "Qué bella eres"; "Eres perfecta", "Diosa", "Perfecta", son algunos de los mensajes que se leen junto a la viral publicación.