Aracely Arámbula hace lo impensable y se viraliza por este detalle

La actriz dejó sin palabras a seguidores y famosos como Maribel Guardia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aracelyarambula<br> </br>
Aracely Arámbula hace lo impensable y se viraliza por este detalle
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula hizo arder las redes sociales este fin de semana al publicar tremenda fotografía en la que se dejó ver como pocas veces haciéndose viral por este detalle en su look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la estrella de cine, teatro y televisión publicó una imagen con la intensión de desear a sus millones de seguidores un buen día, aunque fue el escote profundo de su outfit color negro el que dejó atónitos a fans y famosos.

"Besos", se limitó a escribir 'La Chule' como descripción del retrato en el que aparece sonriente a su paso por la alfombra roja de un evento.

Además de superar los más de 170 mil 'me gusta' entre los que destacan el de Eduardo Santamarina, famosas como Maribel Guardia se deshicieron en halagos por la actriz: "Así o más linda"; Ana Serradilla le regaló un emoji de fuego; mientras que Paulina Abascal escribió: "Hermosaaa".

Desde hace unos días, que se dejó ver en público, Aracely Arámbula se han mantenido en el ojo del huracán primero por los rumores de un pronto regreso a las telenovelas y luego por las declaraciones que dio sobre por qué no muestra a Daniel y Miguel, fruto de sus relación con Luis Miguel, en público.

Y es que, una vez más, la actriz explicó al programa Hoy que resguarda la identidad de sus dos hijos no por decisión propio sino porque son los adolescente los que no quieren ser personas públicas.