Aracely Arámbula deja sin aliento al exhibir cinturita y vientre de impacto en arriesgado top

La actriz, de 46 años, posó espectacular en redes sociales desde el puerto de Acapulco
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula vuelve al ojo público luego de la reveladora fotografía que compartió en redes sociales desde el puerto de Acapulco, donde posó con un look en el que presumió figura.

La estrella de televisión de 46 años compartió con sus más de cinco millones de seguidores una publicación que causó revuelo gracias a su espectacular fisico.

Y es que, 'La Chule' presumió abdomen de acero y una cinturita que provocó envidia de muchas y desató piropos de muchos más.

Junto a la viral imagen, la estrella de telenovelas aprovechó para presumir la belleza del puerto mexicano y enviar un mensaje sobre los cuidados que deben seguir para evitar contagios de Covid-19.

"#sábado Amando este paraíso, como me gusta #Acapulco no deja de encantarme la vista , no hay lugar que no se vea linda la bahía, pero sigamos cuidándonos con todas precauciones un momento de #tranquilidad foto de mi adorado Acapulco", anotó.

Claro que sus compatriotas coincidieron en la maravilla que es Acapulco, aunque los piropos se centraron en la espectacular figura de la que es poseedora Aracely Arámbula.

"Pero qué cuerpazo, tía", "Bella", "Hermosa", "Espectacular como siempre", "Qué hermosura", "Tremenda diosa", "Perfecta", "Esperábamos esta foto", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

placeholder
Aracely Arámbula desmiente estar enferma