Aracely Arámbula destapa, por fin, cómo será la fiesta de 15 años del hijo mayor de Luis Miguel

La actriz destapó con quiénes pasará tan especial fecha Michel, el primer hijo que tuvo con 'El Sol'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Aracely Arámbula nació en Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.
Aracely comenzó su carrera como actriz al tener pequeñas participaciones en las telenovelas ‘Prisionera de amor’ (1994), ‘Acapulco, cuerpo y alma’ (1995) y ‘Canción de amor’ (1996).
Mientras estudiaba en el CEA, Aracely tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Leticia Cisneros’ en ‘Cañaveral de pasiones’ en 1996.
En 1997, Aracely encarnó a la versión joven del personaje de Verónica Castro en ‘Pueblo chico, infierno grande’, además consiguió su primer antagónico en ‘Rencor apasionado’ (1998).
Aracely obtuvo su primer protagónico en la telenovela juvenil ‘Soñadoras’ (1998-1999), en la que compartió créditos con Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo y Arath de la Torre.
Un año después apareció en ‘Alma Rebelde’ y en el año 2000 protagonizó ‘Abrázame muy fuerte’, junto a Fernando Colunga, uno de los melodramas más recordados de su carrera.
Además de protagonizar ‘Las vías del amor’ (2002-2003), Aracely interpretó el tema principal de la telenovela.
La actriz hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y regresó a los melodramas en 2009 con ‘Corazón salvaje’, producción en la que interpretó dos personajes.
En 2013 protagonizó ‘La patrona’, una producción de Telemundo y Argos, en la que compartió créditos con Christian Bach y Jorge Luis Pila, además interpretó dos temas.
En ‘Los Miserables’ encarnó a ‘Lucha Durán’ en 2014.
En 2016 comenzó a transmitirse ‘La doña’, una de sus telenovelas más populares, en la que interpretó a ‘Altagracia Sandoval’, dueña de un emporio de construcción que sufrió fuertes traumas en su adolescencia.
La actriz dio vida una vez a ‘Altagracia’ en la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’ en 2018.
1 / 12
Aracely Arámbula nació en Chihuahua, México, el 6 de marzo de 1975.
Imagen Agencia México/Mezcalent

A unas semanas de que filtraron imágenes de Daniel, el menor de los hijos que Aracely Arámbula tuvo con Luis Miguel, los nombres de los hijos de 'El Sol' vuelven a conquistar las tendencias de Internet por la inminente celebración de los 15 años de Miguel, el mayor de ellos.

PUBLICIDAD

Y es que, la orgullosa mamá habló durante la presentación de la puesta en escena en la que compartirá créditos con Mauricio Ochmann sobre cómo festejará al adolescente mostrándose principalmente sorprendida por lo rápido que ha pasado el tiempo.

"Va a cumplir 15 años mi amor. Lo platicábamos la otra vez que qué rápido, en tres cuatro meses ya cumple sus 15 años", dijo en entrevista con un programa matutino no sin antes resaltar: "Que bueno que es hombre porque si fuera mujer estaría...".

El hijo menor de la pareja, Daniel Gallego, fue captado por su mamá cantando en inglés demostrando que por su sangre corre el talento musical.
Video Aracely Arámbula presume a su hijo cantando; fans se preguntan si heredó el talento de Luis Miguel

Sobre cómo celebrará tan importante fecha, 'La Chule' se limitó a destapar que la pasarán en compañía de amigos y familiares cercanos, sin mencionar si el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' estará entre los invitados.

"Claro que se los voy a festejar con la familia con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos. Para mí mis XV años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años", recordó. "Es muy bonito porque siempre lo estás planeando. Sí lo celebré también pero no la fiesta típica de los XV años pero fue muy lindo esa época de mi vida"

Como pocas veces, Aracely Arámbula habló de cómo es la vida del mayor de sus hijos, Miguel, revelando que ahora que ya se da cuenta de muchas cosas comienza a tener interés por la carrera de su mamá.

"Ahorita lo veo y digo 'ay que lindo, que bonito' que está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo pues lo que yo hago porque en realidad ellos estaban en sus actividades de chicos y ahorita él ya se da cuenta de muchas cosas", dijo.

Además de mostrarse agradecida por retomar el trabajo y generar ingresos para su casa, la actriz de 46 años reiteró que, de ninguna manera, aparecerá en la tercera temporada de la serio biográfica del padre de sus hijos.

PUBLICIDAD

"Lo que te puedo decir nada más es que no aparezco en la serie, lo hablamos antes y no voy a aparecer en la tercera temporada, cosa que es muy respetable, y me da mucho gusto que lo hayan respetado, entonces no voy a aparecer ahí".


Relacionados: