Aracely Arámbula paraliza Internet al aparecer con entallado disfraz y le llueven piropos

La actriz compartió la polémica imagen con motivo del Día de Muertos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Aracely Arámbula ha acaparado los titulares por las indirectas que, presuntamente, Luis Miguel le mandó a través de la nueva temporada de su serie biográfica y aunque la actriz ha guardado silencio al respecto; ahora, paralizó Internet al aparecer con entallado disfraz por Día de Muertos.

La protagonista de telenovelas, como ‘Abrázame muy fuerte’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que dejó ver el peculiar atuendo que portó para recordar a los seres queridos que ya no tiene a su lado.

Aprovechó la publicación, para mostrar la ofrenda que puso para la importante fecha, en la que además de las tradicionales calaveras, colocó desde veladoras hasta calabazas.

“Que tengan un hermoso día, recordando a nuestros seres amados que han partido a la vida eterna. Bendiciones, luz y mucho amor”, señaló como descripción de la fotografía Aracely Arámbula , quien acompañó la instantánea con una serie de emojis en forma de corazón.

En cuestión de horas, ‘La Chule’ consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Ana Bárbara, Maribel Guardia, Michelle Vieth, Mauricio Mancera y hasta su abogado Guillermo Pous.

Pero no fueron los únicos que quedaron con la boca abierta, la publicación se volvió tendencia en búsquedas de Internet y desató una ola de piropos, en los que los fieles admiradores de Aracely Arámbula detallaron lo guapa que se veía con el atuendo de Día de Muertos.

“Te ves divina”, “Simplemente hermosa”, “Preciosa”, “Eres un bombón”, “Qué guapa”, “Toda una reina”, “Hermosa como siempre”, “Bonita”, “Qué belleza”, “La más guapa”, “Qué mujer tan hermosa”, “Monumento de mujer”, “Toda una diosa”, “Eres la mejor”, “Te ves preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula , quien mediante un proceso legal impidió que tanto ella como sus hijos, Miguel y Daniel, fueron nombrados en la serie de Luis Miguel.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos