Aracely Arámbula reacciona como nunca a pregunta sobre Luis Miguel

La actriz reaccionó inesperadamente a épica pregunta sobre el padre de sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent /Instagram: @lmxlm
Aracely Arámbula reacciona como nunca a pregunta sobre Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Aracely Arámbula se dejó ver apoyando a su amiga Chantal Andere en el estreno de su obra de teatro, donde, como era de esperarse, fue abordada por la prensa que, entre otras cosas, la cuestionaron, claro, sobre el padre de sus hijos, Luis Miguel.

La estrella de teatro y televisión reaccionó inesperadamente a la pregunta directa sobre si celebrará el próximo 19 de abril el cumpleaños número 52 de 'El Sol'.

"Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes", dijo contundente a las cámaras.

Las preguntas sobre el intérprete de 'Culpable o no' y los dos hijos que tienen en común continuaron, por lo que la protagonista de 'Abrázame muy fuerte' y 'Las vías del amor' finalizó el encuentro con humor al contestar al reportero con la siguiente frase.

"Estamos en el teatro tan maravilloso. Oye, por eso te andan aventando", dijo, desatando las risas de los presentes.

Durante el breve encuentro, Aracely Arámbula también dejó ver que quedó en el pasado el desafortunado episodio que vivió meses atrás con la prensa cuando, por abrieron la puerta de su camioneta, dejado así expuesta la identidad de uno de sus hijos.

"Siempre tengo muy buena relación, les agradezco a ustedes de verdad, cuando la gente es atenta y amable siempre va a haber todo mi cariño y mi respeto, y siempre somos un equipo para comunicar y agradecer al público todo su cariño y todas las muestras de amor por las redes", dijo.

Por último, la actriz también puso sobre la mesa la posibilidad de pronto regresar a la pantalla chica en una melodrama: "Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho", se limitó a decir.