Publicidad

¿Qué piensan los hijos de Aracely Arámbula de sus fotos en bikini?

Critican a Aracely Arámbula por abusar de los bikinazos

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Además, la cantante aseguró que las críticas la tienen sin cuidado, pues... ¡le encantan!

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula disfruta de compartir fotos en bikini en sus redes sociales, pero ¿qué piensan sus hijos de sus sensuales publicaciones?

La actriz, de 43 años, reveló al periódico Reforma que Miguel y Daniel, nombres de los también hijos de Luis Miguel, no son celosos ni nada por el estilo:

“No, para nada… No son celosos”, declaró la protagonista de telenovelas como “La Doña”, “Corazón salvaje”, “Las vías del amor” y “Soñadoras” durante el estreno de la obra de teatro “Entre mujeres”.

Publicidad

Asimismo, Aracely Arámbula aseguró que aunque los comentarios que aparecen debajo de sus publicaciones, en su mayoría, son positivos, reveló que las críticas la tienen sin cuidado.

“Me encantan y se los agradezco mucho. Uno debe de sentirse bien. La verdad son piropos muy lindos, la mayoría de la gente siempre me pone cosas hermosas. Recibo muy pocas críticas y eso también es muy lindo. Entiendo que siempre tiene que haber alguien a quien critiquen. Hay gente que no les gusta, pero a mí me encanta”, finalizó.

Hace apenas unas horas, Aracely Arámbula, quien tuvo una relación con Luis Miguel en el pasado, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en bikini.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida por sus fans, quienes no solo halagaron la belleza de la actriz, sino que también la sensual pose bajo los rayos de sol, logrando más de 61 mil “me gusta” en cuestión de horas.