Publicidad

Espectáculos

Tachan de ‘corriente’ a Aracely Arámbula por aparecer en bikini en Instagram

Critican a Aracely Arámbula por abusar de los bikinazos

Las Estrellas-

Los usuarios le pidieron que se comportara porque ya es mamá de dos pequeños

Es común que Aracely Arámbula presuma su cuerpazo con atrevidas fotografías en redes sociales; pero ahora la actriz recibió cientos de críticas e incluso la tachararon de ‘corriente’ y ‘aburrida’ por volver a aparecer en bikini.

Y es que la actriz, de 43 años, compartió un video en muy poca ropa en su cuenta oficial de Instagram para anunciar que su personaje de ‘Altagracia (La Doña)’ aparecerá muy pronto en México como parte de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la grabación fue el pronunciado escote que lució ‘La Chule’ y por el que los usuarios le pidieron que se mesurara más, ya que es madre de dos pequeños e incluso señalaron que se ve corriente.

Publicidad

“Ya compórtate!¡Tienes dos hijos!”, “Como que ya estás cayendo en lo corriente, ya enseñas demasiado y yo creo que no es necesario!”, “Creo que ya abusaste de mostrar tu cuerpo, eres bella y talentosa, ya no lo hagas”, precisaron algunos usuarios.

Pero las críticas no pararon ahí, en una fotografía donde Aracely Arámbula presumió su trasero en bikini, precisaron: “Ya aburriste con la misma pose en buena onda, ya cámbiale”, “Otra vez igual”, “Estás muy guapa, pero ya abusaste”.

La actriz Aracely Arámbula hace gala de su escultural figura en bikini

Aracely Arámbula Jacques nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975.

1 / 8

Sin embargo, los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas salieron en su defensa y se desvivieron en halagos para la también cantante, señalando que se veía más guapa que nunca.

Publicidad

“Te ves preciosa”, “Ignora a los envidiosos, luces espectacular”, “Soy tu fan, me encantas”, “Gran señora y con cuerpazo”, “Qué guapa luces en bikini”, “Qué cuerpo el tuyo, maravillosa”, “Wow, un monumento de mujer”, fueron algunos de los piropos que recibió Aracely Arámbula.