Aracely Arámbula vive emotivo reencuentro con ‘El Terco’ a 23 años de Soñadoras

Los actores se encontraron en Estados Unidos durante una de las funciones de la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las canijas'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Televisa
Aracely Arámbula vive emotivo reencuentro con ‘El Terco’ a 23 años de Soñadoras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del encontronazo que tuvo con algunos miembros de la prensa la semana pasada, Aracely Arámbula vuelve a adueñarse de las tendencias, pero ahora al compartir el emotivo reencuentro que tuvo con ‘El Terco’ a 23 años de Soñadoras.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una fotografía de su encuentro Diego Schoniening, con quien trabajó en 1998 en la telenovela juvenil, causando tremendo revuelo en redes sociales.

“¡¡¡Mi Diego bello!!!”, escribió la actriz, para luego hacer referencia a sus personajes en la historia producida por Emilio Larrosa. “Reencuentro de Jaqueline y El Terco”, agregó.

Enhancement
Instagram @aracelyarambula
Aracely Arámbula vive emotivo reencuentro con ‘El Terco’ de Soñadoras

La fotografía, en la que Aracely Arámbula y Diego Schoening aparecen sonrientes y abrazados en uno de los camerinos del Arena Theatre, en Houston, donde, por cierto, la intérprete de 46 años ofreció una función de 'Por qué los hombres aman a las canijas' junto con Mauricio Ochmann, de inmediato se viralizó en cuentas de clubs de fans, donde los internautas aplaudieron la publicación e incluso, hasta suplicaron por la retransmisión de la telenovela.

“Reencuentro épico”, “Qué bonito verlos juntos”, “Inolvidables sus personajes”, “Debería retransmitir Soñadoras”, “Jaqueline y El Tuerto juntos de nuevo”, “Actorazos”, “Tremenda foto” y “Cómo olvidarnos de sus personajes en Soñadoras”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

‘Soñadoras’ fue una de las telenovelas más exitosas de Las Estrellas, pues además de la actuación de Aracely Arámbula y Diego Schoening, contó con la participación de Angélica Vale, Laisha Wilkins, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Jan, Kuno Becker, entre otros.

¿Cuál es tu telenovela juvenil favorita?

La telenovela, producida por Emilio Larrosa, fue de las primeras historias en contar con más de 150 capítulos y mantenerse al aire por casi ocho meses.