Ver video

‘La tiene difícil’: dice Arath de la Torre sobre escándalo de Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó el gran cariño que le tiene a Lyle desde que protagonizaron ‘Una familia con suerte’ en 2011

Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliar y en espera de resolver su situación legal en Miami tras golpear durante un incidente de tráfico a un hombre, que murió cuatro días después. Ante el escándalo que ha provocado el hecho, Arath de la Torre se pronunció al respecto y deseó que su amigo salga bien librado del problema.

El actor, quien compartió créditos con Lyle en ‘Una familia con suerte’ en 2011, detalló que es algo complicado lo que está viviendo el protagonista de telenovelas y destacó que sí ha tenido contacto con él.

“Es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil. Lo quiero con todo mi corazón y lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajados y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado, deseo de todo corazón que se aferre al poder superior, a sus seres queridos, a sus abogados y que enfrente esto como él sabe hacerlo: con valor y garra”, precisó De la Torre a El Universal.

El protagonista de ‘Simón dice indicó que Pablo Lyle pidió a los medios de comunicación que recuerden que el actor es un hombre de bien, el cual está dando la cara ante las autoridades. “Haya que pagar lo que haya que pagar es algo que determinarán las autoridades (…) las batallas se ganan en los juzgados y solo espero que se acuerden todos ustedes que él es una buena persona”, sentenció.

Arath de la Torre reafirmó que para él, Pablo Lyle es un hombre valiente, al cual le tiene mucho cariño. Los actores fueron padre e hijo en la telenovela ‘Una familia con suerte’, producida por Juan Osorio en 2011; donde dieron vida a ‘Pancho López’ y ‘Pepe López’ respectivamente.

Pablo Lyle se presentará en la corte de Miami para una nueva audiencia el próximo primero de mayo, cuando ya con los resultados de la autopsia a Juan Ricardo Hernández se dictaminará qué cargos deberá enfrentar, si solo será agresión o será acusado de homicidio involuntario.