Ver video

Archie encabeza la lista de los nombres más populares para bebés del 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre que eligieron Meghan Markle y el príncipe Harry para su hijo es el más popular del sitio Nameberry

Desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en una de las parejas más queridas e influyentes del mundo entero, y para prueba está el nombre que eligieron para su hijo .

De acuerdo con el portal nameberry , especializado en nombres para bebés, Archie se ha catapultado en 2019 como el más popular entre los pequeños varones que nacieron este año.

“A mediados de año, Archie atrajo más de 50% de las búsquedas que el nombre de cualquier otro niño. La popularidad de Archie se debe, en gran parte, al último bebé real de Gran Bretaña, Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, relata el portal.

Archie es el diminutivo de Archibald, que significa “verdaderamente valiente”, el cual se convirtió en el nombre que más se popularizó en Estados Unidos en 2018, además formó parte de la lista oficial de los ‘1000 nombres principales de bebés’ por primera vez en 30 años y es famoso en Inglaterra desde 2000.

Otros nombres de los bebés reales están incluidos en esta lista. Louis, el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, aparece en el puesto #32, mientras que por el lado de las niñas, el más popular es Isla y en la quinta casilla aparece Charlotte, el nombre de la hija de los duques de Cambridge.

Tras el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex el pasado 6 de mayo, el nombre del pequeño tomó a muchos expertos en la realeza por sorpresa, ya que entre los favoritos estaba Arthur, Philip o Albert, además de que se rumoró que se habían registrado diversas páginas en el sitio de la corona con tres nombres diferentes.

En la mañana del 6 de julio, Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron el bautizo de su primogénito ante un grupo selecto de invitados en la capilla privada del castillo de Windsor, el cual fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.