Ver video

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el nombre de su hijo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen se muestra cuando la Reina Isabel II conoció a su bisnieto

La mañana de este miércoles 8 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle presentaron por fin a su hijo, a dos días del nacimiento del pequeño. Aunque en ese momento, la pareja no quiso revelar el nombre que tendrá el pequeño, ahora lo dieron a conocer en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los duques de Sussex anunciaron que el recién nacido se llamará Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

El nombre del séptimo en la línea de sucesión al Trono de la Corona Británica se destapó con una tierna fotografía, en la que muestra el justo momento en que la Reina Isabel II conoció a su bisnieto.

“El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial”, precisaron en la publicación.

En su perfil personal también mostraron fotografías del encuentro que tuvieron horas antes con la prensa en el Castillo de Windsor, donde Meghan Markle recalcó lo felices que estaban con la llegada de su primogénito, quien aseguró es un bebé muy calmado.

Mire en estas fotos cómo luce Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

"Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo (…) ha sido un sueño, han sido un par de días especiales (…) Es mágico, es increíble. Tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz”, detalló la exactriz.

En la reunión, la pareja fue cuestionada sobre a quién se parece el pequeño, quien nació el pasado 6 de mayo en punto de las 5:26 de la mañana y pesó tres kilos 300 gramos.

“Todavía estamos tratando de descubrirlo. Todos dicen que los bebés cambian mucho en las primeras dos semanas, básicamente estamos monitoreando cómo pasa el proceso de cambio a lo largo de este próximo mes, la verdad. Pero el cómo se ve ha ido cambiando todos los días así que, quién sabe”, expresó el príncipe Harry .