Ver video

Todo lo que sabemos del bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento religioso se realizará a dos meses del nacimiento del bebé Archie Harrison

Meghan Markle y el príncipe Harry celebrarán muy pronto el bautizo de Archie Harrison , su primer hijo.

De acuerdo con la revista Hello y People , los duques de Sussex festejarán este evento el próximo 6 de julio en la capilla privada del castillo de Windsor con la presencia de pocas personas, ya que contarán con 25 invitados.

“Los duques querían un sitio íntimo, apacible como escenario, es un sitio que tiene una conexión tan especial con Su majestad”, expresó una fuente de la familia real, quien señaló que los retratos oficiales serán publicados al día siguiente del bautizo.

“Esta es una hermosa y memorable fecha y estamos emocionados de compartirla como familia primero, y luego al mundo”, aseguró la misma persona al portal de espectáculos.

Mira las primeras imágenes del bebé de los duques de Sussex en la siguiente galería.

Se espera que Archie luzca el mismo traje de satén de seda que tradicionalmente han usado sus primos. El portal ¡Hola! México señala que se trata de una prenda que Isabel II encargó en 2004 tras percatarse que la original estaba deteriorada.

La capilla es un lugar muy especial para la reina Isabel II y su familia, ya que fue un espacio creado especialmente para la reina Victoria entre 1840 y 1847. Lamentablemente, un incendio destruyó el recinto en 1992 y dos años después finalizó la reconstrucción.

Esta ceremonia tiene lugar casi un año después del último bautizo celebrado para la familia real. El pasado 9 de julio de 2018, Louis de Cambridge, el hijo menor de Kate Middleton y el Príncipe William, los duques de Cambridge, recibió el sacramento en la capilla real del Palacio de St. James.

Meghan Markle comenzó a aparecer de nuevo en los acontecimientos oficiales de la realeza el pasado 8 de junio durante el evento conocido como ‘trooping the colour’, para conmemorar el cumpleaños de la reina, además el 29 de junio estuvo junto a su esposo en el primero de los dos juegos de las grandes ligas de beisbol en Londres, en apoyo a Invictus Games Foundation.