Esposa de Ari Borovoy muestra por primera vez su pancita de embarazo: “Te amamos mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arlett Kalach y el integrante de OV7 nuevamente se convertirán en padres en las próximas semanas

En medio de la celebración del cumpleaños número 41 de Ari Borovoy, su esposa Arlett Kalach lo sorprendió con una emotiva felicitación en redes sociales, en la que, por primera vez, mostró su pancita de embarazo.

“¡¡¡Feliz cumple amor mío!!! ¡¡¡Disfruta mucho, que vienen cosas increíbles!!! Te amamos mucho @ariborovoy”, escribió la también amiga de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont en su perfil oficial de Instagram.

Aunque la intención de Arlett Kalach era felicitar al integrante de OV7, lo que más destacó de su publicación fue su pancita de embarazo. Incluso, hasta fue cuestionada sobre el nacimiento de su cuarto hijo.

“¿Aún no das a luz?”, le preguntó un usuario, a lo que rápidamente anotó entre risas: “no”.
“Qué bonita te ves”, “Cuánto te falta para dar a luz”, “Preciosa tu pancita”, “¿Ya saben qué será?” y “Felicidades al cumpleañero y a la futura mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió con respecto a su embarazo.

La primera vez que Ari Borovoy habló del embarazo de su esposa fue el pasado 5 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras que semanas después fue Arlett quien mostró el primer ultrasonido de su bebé.

“¡¡¡La familia crece!!! Bebé 4 en camino… No podemos estar más felices”, expresó el pasado 17 de diciembre.

Desde aquella publicación, ni Ari Borovoy ni Arlett Kalach habían hecho más comentarios sobre el bebé, quien se espera que nazca en las próximas semanas.

Ari Borovoy y Arlett Kalach, quienes llevan más de 10 años de casados, se convirtieron en padres por primera vez en 2013, cuando nació su hija Luciana. En agosto de 2014, llegó Regina, mientras que en 2017 su primer hijo varón. Cabe mencionar que la pareja cuida celosamente la identidad de sus pequeños, de quienes comparten fotos en redes sociales, pero siempre tratan de ocultar sus rostros.